jueves, 30 de julio de 2009

Cuales son los usos que se le pueden dar al twitter???

@El uso que se me hace mas apropiado es el de poder comunicarnos a traves del twitter con pequeños mensajes.
@Simple y sencillamente nos permite estar en contacto con quien queramos.
@dar a conocer alguna o muchas dudas que tengamos y alguien seguramente acudira a nuestra ayuda. No lo creen???
@pedir la tarea a traves de el twitter si por x razon perdimos el numero telefonico de, o no nos podemos comunicar con nadie. no les a pasado??
@dar algunas sugerencias acerca de, no se, algo que nos haya agradado.
@O simplemente mantenernos en constante comunicacion.........NO??????????????

rEaLiDaD aUmEnTaDa

Bueno pues la realidad aumentada consiste en añadir cosas nuevas (informacion virtual) a la informacion que ya existe, pero esto no quiere decir que esta realidad virtual sustituya a la realidad fisica( la que normalmente conocemos). solo que la realidad aumentada nos permite agregar datos nuevos (novedosos) a todo lo que queramos.

Se puede decir que la realidad aumentada es una mezcla de la realidad fisica con un poko de ficción no?? bueno eso creo yo...

A traves de la realidad virtual o aumentada las personas podemos suponer o imaginarnos la realidad pero a traves de objetos reales representeados como modelos virtuales.

miércoles, 22 de julio de 2009

Que es la vida??????????

La vida en si no tiene una definicion exacta y concreta de lo que esta palabra significa, pues la vida es vivir no? hay que vivirla y pues cada uno de nosotros se creará su propio concepto de lo que es la vida en si, la vida es cada uno de los momentos que tu creas y vives dia con dia, la cual pues devemos disfrutar al maximo..........va

Que es un sistema operativo?????????

Es un conjunto de programas de computacion, los cuales estan destinados a realizar varias tareas

PARA QUE SIRVE UN TWITTER??????

twitter significa parlotear y nos sirve como una red social en la cual los usuarios publican pequeños mensajes a los cuales tengo entendido se ls denomina tweets, estos tienen una longitud maxima de 140 caracteres, pueden publicrse a traves del mismo sitio web de twitter o por via SMS; claro con un mansaje corto.

viernes, 17 de julio de 2009

Para que sirve un Blog???


Bueno pues primeramente segun algunas fuentes que consulte un blog se entiende o define como una bitacora la cual redactaban pues los tripulantes de los barcos para relatar el desarrollo de su viaje por diferenres lugares o tambien se puede definir como un diario para las personas que lo usan; al alcance de cualquier persona (el ciberespacio) en el cual se pueden compartir opiniones, fotos, experiencias de tu vida, textos, videos o imagenes de la web que te hayan agradado ; en fin todo lo que queramos publicar, y compartir con todas las personas que deseemos, o mas bien con todo el mundo. y lo mejor de todo es que es facil de crear!

Lo HiCe Si.....


ya lo cree je je je...! ********¡yupi!***********